Portada » Buddy Matthews apunta a AEW

Buddy Matthews apunta a AEW

Según Fightful, Buddy Murphy fichará próximamente por AEW

Buddy Matthews

Fuente: WWE

Buddy Matthews apunta a AEW. Buddy Matthews apunta a AEW

Malakai Black dejó una promo un tanto críptica en medio del último programa de AEW Dynamite. El luchador neerlandés ofreció junto a Brody King un vídeo donde daban a entender la llegada de un nuevo integrante a su grupo. Al final del vídeo se mostró una figura borrosa que parece que será el nuevo integrante. La figura borrosa parecía la De Buddy Matthews luchador independiente que podría fichar próximamente por AEW.

Según Fightful, hay fuentes de AEW que dicen que Buddy Matthews se unirá próximamente a la compañía. El luchador australiano lleva varias semanas inactivo, pues sus últimos combates fueron durante el Battle Of Los Angeles 2022, desde entonces no ha vuelto a aparecer en ninguna empresa independiente. El luchador ha sido uno de los habituales en el circuito independiente desde que salió de WWE.

Buddy Matthews trabajó para WWE de 2013 a junio de 2021. El luchador pasó por casi todos los extractos de WWE bajo el nombre de Buddy Murphy. El wrestler ganó en su tiempo en WWE tres títulos, el tag team de NXT con Wesley Blake, el tag team de Raw con Seth Rollins y el de la división crucero. Buddy fue una de las de la división crucero, siendo el cuarto luchador con el reinado más largo. El mejor momento de Buddy en WWE llegó entre 2019 y 2020 cuand tuvo una rivalidad con Roman Reigns y una alianza con Seth Rollins.

Desde que salió de WWE, el australiano ha trabajado en varias compañías, teniendo su mejor momento en NJPW donde enfrentó a Kazuchika Okada.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: