Bryan Myers confirma el miedo de WWE a AEW

En una reciente entrevista a FightFul, Bryan Myers confirmó los contratos de cinco años de la WWE, los cuales llamó “Por favor, no vaya a AEW”.

Fuente: impactwrestling.com

Bryan Myers es uno de los nombres del momento tras su debut en Impact Wrestling. El luchador debutó en la empresa de los martes tras acabar su cláusula de no aparición que tenía con la WWE. Myers fue despedido durante el miércoles negro, en la ornada de despidos de la WWE para abaratar costes tras la pandemia mundial del covid-19, Myers fue despedido pese a tener un contrato de cinco años con la WWE del cual habló en una entrevista con FightFul.

En 2019 nació All Elite Wrestling como la alternativa real a WWE. A la compañía de Vince McMahon, de puertas para afuera, pareció que no le importó la creación de la nueva empresa. Sin embargo, de puertas para adentro, parece que tuvo un poco de miedo. La WWE comenzó a renovar a luchadores con contratos de cinco años sobrepagados, tal y como confirmó Bryan Myers en una reciente entrevista a FightFul. “Fue astronómico. Una vez que alguien dijo que no, subió para todos. Terminó siendo lo que era, lo cual era demasiado bueno para ser verdad. Lo más importante para ellos fueron los años, el contrato de todos era de 5 años. Los chicos lo llamaban el contrato ‘Por favor, no vayas a AEW’. Estaba pensando: Estoy muy cómodo aquí. Lo disfruto. Estoy preparado para cosas post-in-ring. Estoy más que bien firmando esto”, reconoció el luchador.

En la entrevista con FightFul, Myers habló de su estancia en la WWE y su relación con Vince McMahon. Myers trabajó como productor durante una lesión, lo que le llevó a mejorar su relación con Vince. “Vince vio mi nombre en el informe de lesiones y le gustaría que fuera productor mientras estoy fuera y conozco ese lado del negocio. Lo que hizo fue que finalmente pude establecer una relación con Vince”, afirmó el ahora luchador de Impact Wrestling.

Bryan Myers confirma el miedo de WWE a AEW. Bryan Myers confirma el miedo de WWE a AEW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: