Portada » Bryan Keith firma con AEW

Bryan Keith firma con AEW

AEW confirmó la contratación de Bryan Keith con un mensaje en sus redes sociales

Bryan Keith firma con AEW

Fuente: AEW

Bryan Keith firma con AEW. Bryan Keith firma con AEW

The Bounty Hunterha firmado con AEW. Bryan Keith es oficialmente miembro del roster de AEW. El luchador se convirtió en el nuevo miembro del vestuario de la empresa dirigida por Tony Khan y está ante su gran oportunidad. Después de su derrota ante Eddie Kingston en AEW Collision, Tony Schaivone entrevistó a Keith, anunciando que oficialmente se había convertido en «All Elite». Kingston y la multitud celebraron con Keith mientras sonaba la música de Bryan Danielson, quien se dirigía al ring para el siguiente combate.Tony Khan en X también confirmó la firma de Keith con la compañía.

“Luchó una batalla increíble esta noche en #AEWCollision , y ahora es oficial:

@bountykeith es All Elite! ¡Felicidades BK!”

Keith ha hecho varias apariciones para AEW desde el pasado agosto, cuando perdió ante Hangman Page en un episodio de Rampage. En diciembre luchó en ROH Final Battle, ganando un lugar en la lucha de eliminación Survival of the Fittest en el pre-show. No tuvo éxito en ganar ese combate, pero más tarde ese mes en ROH TV se asoció con los Von Erichs para derrotar a The Iron Savages y Jacked Jameson.

Entrenado por Booker T, Keith hizo su debut en la lucha libre profesional en 2013 y tuvo apariciones regulares en Reality of Wrestling. A lo largo de los años, ha luchado en muchas promociones, incluyendo GCW, Defy, Progress, Prestige Wrestling y House of Glory. Sur firma por AEW no solo le abre la puerta de aparecer en la compañía, también le abre la puerta de ROH donde Tony Khan ha dado minutos a luchadores menos utilizados.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: