6 diciembre, 2021

Bryan Danielson y Minoru Suzuki rozan las 5 estrellas

Dave Meltzer puntuó con 4.75 estrellas el combate entre Minoru Suzuki y Bryan Danielson del Buy in de AEW Rampage

Bryan Danielson y Minoru Suzuki 5 estrellas

Fuente: AEW

Bryan Danielson y Minoru Suzuki rozan las 5 estrellas. Bryan Danielson y Minoru Suzuki rozan las 5 estrellas

AEW y WWE compitieron por primera vez en televisión en el programa del 15 de octubre. Para comenzar la batalla, AEW ofreció una hora de previa en su canal de Youtube donde ofreció tres combates antes de la emisión habitual de AEW Rampage. Entre los combates que ofreció se encontraba el Bryan Danielson contra Minoru Suzuki, combate deseado por los fans y que cumplió todas las expectativas.

Danielson y Suzuki cerraron la previa de AEW Rampage con un auténtico combatazo que rozó los veinte minutos de duración y que rozó la calificación de cinco estrellas de Dave Meltzer. El periodista de Wrestling Observer calificó con 4.75 estrellas, algo que no suele suceder en los programas semanales y menos en las previas.

Danielson recibió recientemente su primera calificación de combate de cinco estrellas y fue por su lucha contra Kenny Omega en AEW Grand Slam. El wrestler de Washington ya tuvo recientemente un combate de 4.75 estrellas en el cuatro contra cuatro del programa del segundo aniversario de Dynamite, además de los que logró en su primera etapa en el circuito independiente y en WWE (contra AJ Styles). Por su parte, Suzuki cuenta con dos combates de cinco o más estrellas en su carrera y con un puñado de combates de puntuaciones de 4.75 estrellas.

El combate de Danielson y Suzuki fue el encargado de cerrar la previa de AEW Rampage que abrió con el enfrentamiento entre CM Punk y Matt Sydal. El combate entre Sydal y CM Punk también recibió la calificación de Dave Meltzer, la cual fue de 3.5 estrellas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: