Bryan Danielson y Kenny Omega reciben cinco estrellas

Dave Meltzer puntuó con cinco estrellas el combate entre Bryan Danielson y Kenny Omega del programa de AEW Dynamite. Es el primer combate de Bryan que recibe la calificación de cinco estrellas

Omega vs Bryan

Fuente: AEW

Bryan Danielson y Kenny Omega reciben cinco estrellas. Bryan Danielson y Kenny Omega reciben cinco estrellas por su combate en el programa de AEW Dynamite

Solo faltaba la confirmación y ha llegado. El combate entre Bryan Danielson y Kenny Omega fue el encargado de abrir el programa especial de AEW Dynamite desde Nueva York y desde un principio se sabía que iba a ser un gran combate y se terminó confirmando. El combate terminó en empate después de treinta minutos de combate, pues se llegó al límite de tiempo.

Omega y Bryan dejaron el mejor combate de la noche sin ninguna duda y dejaron la puerta abierta a una posible segunda lucha. Todo el mundo destacó el combate entre los dos luchadores y solo faltaba por saber la nota de Dave Meltzer para el combate, aunque se sabía que iba a ser alta. El periodista de Wrestling Observer calificó con cinco estrellas, supuesta calificación máxima, el combate entre Omega y Danielson.

Este es el vigésimo octavo combate de cinco o más estrellas de Meltzer en 2021 y el cuarto de AEW que lo consigue en este año. AEW con este nuevo combate ya suma nueve combates de cinco o más estrellas, siendo la quinta empresa con más combates con esta calificación. Para Omega, el combate contra Danielson es el segundo de 2021 que alcanza las cinco estrellas y el decimo octavo de su carrera. En el caso de Bryan es el primer combate que recibe la calificación de cinco estrellas. El luchador de Washington rozó en numerosas ocasiones la calificación con varios combates de 4.75 estrellas, pero nunca había recibido hasta ahora la supuesta calificación máxima.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: