9 agosto, 2022

Bryan Danielson vs Hangman Adam Page: cinco estrellas

Dave Meltzer le dio la calificación de cinco estrellas al combate entre Bryan Danielson y Hangman Adam Page de Winter is Coming

Bryan Danielson vs Hangman Adam Page: cinco estrellas

Bryan Danielson vs Hangman Adam Page. Fuente: AEW

Bryan Danielson vs Hangman Adam Page: cinco estrellas. Bryan Danielson vs Hangman Adam Page: cinco estrellas

Faltaba la confirmación oficial. Hangman Adam Page y Bryan Danielson dejaron un combate histórico en Winter is Coming 2021 y recibieron la calificación de combate de cinco estrellas por parte de Dave Meltzer. Page y Danielson dejaron sesenta minutos de combate para acabar en empate después de llegar al límite de tiempo. El combate recibió grandes críticas por aprte de todo el mundo, incluso Ric Flair, conocido por sus combates de una hora, afirmó que habían establecido un nuevo límite.

Dave Meltzer puntuó con cinco estrellas el combate entre los dos y lo introdujo al grupo de combates con la calificación máxima. El Hangman Adam Page vs Bryan Danielson de Winter is Coming es el vigésimo combate de 2021 que recibe la calificación de cinco o más estrellas, siendo el séptimo de AEW en este año.

Para Bryan Danielson este es el segundo combate de cinco estrellas de su carrera. El luchador no había recibido la calificación de cinco estrellas hasta que llegó a AEW y su primera lucha con esta calificación fue el enfrentamiento contra Kenny Omega de AEW Grand Slam.

Para Hangman Adam Page el combate contra Bryan Danielson es el tercero que recibe la calificación de cinco o más estrellas. El vaquero se estrenó en la lista de Meltzer por todo lo alto con el combate de AEW Revolution 2020 donde hizo equipo con Kenny Omega para enfrentar a The Young Bucks, el cual recibió la calificación de seis estrellas. El otro combate de cinco o más estrellas fue su lucha contra Kenny Omega en AEW Full Gear 2021 que recibió 5.5 estrellas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: