Portada » Bryan Danielson tendrá que pasar por quirófano

Bryan Danielson tendrá que pasar por quirófano

Claudio Castagnoli anunció en AEW Collision que Bryan Danielson se rompió el hueso orbital

Bryan Danielson tendrá que pasar por quirófano

Fuente: AEW

Bryan Danielson tendrá que pasar por quirófano. Bryan Danielson tendrá que pasar por quirófano

El sábado en Collision, Claudio Castagnoli reveló que Danielson se fracturó el hueso orbital durante un combate por equipos en el Dynamite del miércoles. Tony Schiavone posteriormente mencionó que Danielson necesitará cirugía y estará fuera el resto del año. De esta forma, Byan Danielson volverá a estar de baja varias semanas y continúa con su irregularidad en los últimos meses debido a las lesiones

En el Dynamite del miércoles, Danielson y Castagnoli se unieron para vencer a Orange Cassidy y Kazuchika Okada. Hacia el final del combate, Danielson recibió tanto un Orange Punch como un Rainmaker y terminó siendo atendido por médicos fuera del cuadrilátero. Después de que Castagnoli derrotó a Cassidy, Okada se burló de Danielson, quien continuó recuperándose en el filo del ring cuando terminó el programa. El combate sirvió para preparar la siguiente defensa titular de Orange Cassidy. Castagnoli se enfrentará ahora a Orange Cassidy por el título Internacional en el Dynamite del próximo miércoles.

Danielson estuvo fuera de acción durante el verano después de sufrir una fractura en el brazo durante su combate contra Okada en Forbidden Door. Regresó en AEW All Out en septiembre, donde derrotó a Ricky Starks.  Danielson no está teniendo suerte con las lesiones en los últimos meses. El luchador anunció recientemente que estaba en la recta final de su carrera y hace unos meses dio a entender que solo estará un año más como luchador a tiempo completo. El paso por quirófano de Bryan significará que no volverá a luchar en 2023.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.