17 agosto, 2022

Bryan Danielson, sorbe su salida de WWE: “Pensé que era una manera perfecta de salir”

Bryan Danielson recordó en My Mom’s Basement with Robbie Fox su salida de WWE

Daniel Bryan Roman y Edge

Fuente: WWE

Bryan Danielson, sorbe su salida de WWE: “Pensé que era una manera perfecta de salir”. Bryan Danielson, sorbe su salida de WWE: “Pensé que era una manera perfecta de salir”

WrestleMania 37 dejó uno de los últimos combates de Bryan Danielson dentro de WWE. EL luchador de Washington decidió no renovar su contrato con WWE y entró a la agencia libre. Después de cuatro meses sin grandes noticias de Bryan, el luchador terminó firmando por AEW debutando en AEW All Out 2021. En el casi año que lleva el luchador en AEW, Bryan se ha convertido en una de las caras de la empresa de la familia Khan, sin embargo, su etapa en WWE siempre será recordada. Recientemente, Bryan ofreció una entrevista a My Mom’s Basement with Robbie Fox donde destacó sus últimos combates en WWE.

“La única experiencia única en WrestleMania 37 donde fue como, ‘Woah, esto se siente vacío’. Irónicamente, mi último partido en la WWE con Roman, estaba emocionado.

Me encantó, y estaba en el Thunderdome. Fue un montón de gritos y ruidos enlatados y esas cosas, y yo estaba, ‘¡Esto es genial! Me encanta esto’ y, sinceramente, pensé que era una manera perfecta de salir.

Porque tampoco estaba seguro de si iba a firmar con AEW. Estaba debatiéndome de un lado a otro, pero también estaba debatiendo en algo así como… no quiero decir colgarlo, pero deja de hacerlo a tiempo completo y concéntrate más en ser padre”

El actual luchador de AEW regresó a la acción en el programa de Dynamite después de sufrir una conmoción en el programa de Double or Nothing 2022. Bryan regresó perdiendo ante Daniel García, vendiendo que todavía está lesionado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: