2 octubre, 2022

Bryan Danielson, sobre William Regall: “Nunca pensé que WWE lo dejaría ir”

Bryan Danielson ofreció una entrevista a WrestleRant Radio donde habló de la importancia de William Regal

Bryan Danielson, sobre William Regall: “Nunca pensé que WWE lo dejaría ir”

Fuente: AEW

Bryan Danielson, sobre William Regall: “Nunca pensé que WWE lo dejaría ir”. Bryan Danielson, sobre William Regall: “Nunca pensé que WWE lo dejaría ir”

Uno de los despidos más sorprendentes de WWE a comienzos de 2022 fue el de William Regal. La empresa de Vince McMahon liberaba de su contrato al que había sido el mentor de gran parte del roster de NXT y a una de las caras de su marca de desarrollo. El británico terminó recalando en las filas de AEW en Revolution y unió a Bryan Danielson y Jon Moxley en un mismo equipo, The Blackpool Combat Club. El stable apunta a ser uno de los más relevantes de AEW y también parte fundamental para el desarrollo de jóvenes estrellas.

Bryan Danielson recientemente fue invitado a WrestleRant Radio donde habló de la importancia de William Regal y destacó lo que le influyó cuando se tuvo que semirretirar en WWE. “Para ser justos, nunca pensé que WWE lo dejaría ir. Porque es un bien muy valioso y todo el talento lo ama. ¿cierto? Ha ayudado a muchos luchadores más que solo la lucha libre en el ring. Te daré un ejemplo para mí específicamente, cuando me obligaron a retirarme. Luego me contrataron como gerente general. En realidad, estaba relativamente asentado en ‘Está bien, lo entiendo, probablemente debería retirarme’. Ellos querían que me retirara. Pero luego, cuando me trajeron como manager general. De repente, me veía obligado a estar cerca de la lucha libre. Me estaba volviendo loco. Me estaba preparando para renunciar. Regal fue quien me habló de la cornisa. Siempre es genial con los consejos. Tiene mucha perspectiva, dado que ha estado en la lucha libre desde mediados de los 80”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: