Portada » Bryan Danielson, sobre Swerve Strickland: “Es algo especial”

Bryan Danielson, sobre Swerve Strickland: “Es algo especial”

Bryan Danielson ofreció una entrevista a Sports Nightly donde destacó el nivel de Swerve Strickland

Bryan Danielson, sobre Swerve Strickland: “Es algo especial”

Fuente: AEW

Bryan Danielson, sobre Swerve Strickland: “Es algo especial”. Bryan Danielson, sobre Swerve Strickland: “Es algo especial”

El programa de AEW Dynamite del 10 de octubre dejó el primer mano a mano entre Bryan Danielson y Swerve Strickland. Los dos luchadores se vieron las caras en un combate para ser aspirante al título de TNT, el cual acabó con la victoria de Danielson. El veterano luchador se hizo con la victoria pese al intento de Sweve de que Principe Nana interviniera. Hangman Page apareció para ayudar a Danielson que no tardó en cerrar con su Running Knee.

Bryan Danielson posteriormente enfrentó a Christian Cage en AEW Collision y no pudo acabar con su reinado con la presea de TNT. Danielson recientemente ofreció una entrevista a Sports Nightly donde destacó su combate contra Swerve Strickland.

“El martes pasado fue la primera vez que estuve en el ring con Swerve. Lo había visto luchar antes y es de ese nivel de grandes. Verlo es una cosa, estar en el ring con él es completamente diferente. Pero ese tipo es algo especial”.

Tanto Danielson como Strickland, quienes son nativos de Washington, lograron victorias en el evento de pago WrestleDream de AEW en Seattle. Strickland actualmente se encuentra en plena rivalidad con Hangman Page, al cual ya derrotó en WrestleDream. La historia entre los dos ha protagonizado la zona midcard de la empresa con grandes combates y apunta a que se estirará en las próximas semanas.

Por su parte, Bryan parece que se ha involucrado en la rivalidad entre Adam Copeland y Christian Cage. Danielson fue atacado tras su combate con Cage por Nick Wayne, Luchasaurus Ricky Starks y Big Bill, sin embargo, recibió la ayuda de Copeland y FTR.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.