Portada » Bryan Danielson, sobre su debut en AEW: “Fue el comienzo perfecto de este viaje”

Bryan Danielson, sobre su debut en AEW: “Fue el comienzo perfecto de este viaje”

Bryan Danielson habló de su debut en AEW en una entrevista a Dallas Morning News y comparó su momento en WrestleMania 30 con el combate con Kenny Omega

Bryan Danielson

Fuente: AEW

Bryan Danielson, sobre su debut en AEW: “Fue el comienzo perfecto de este viaje”. Bryan Danielson, sobre su debut en AEW: “Fue el comienzo perfecto de este viaje”

Una de las mayores sorpresas de AEW All Out 2021 fue la contratación de Bryan Danielson. El luchador dejó WWE en marzo de 2021 y varios meses después firmó por AEW. El luchador siempre ha sido muy abierto sobre su situación en AEW y en más de una ocasión ha afirmado que tiene un contrato de tres años que probablemente sea su último gran combate.

Bryan ofreció recientemente una entrevista a Dallas Morning News donde recordó el momento de su debut en la empresa de la familia Khan. “No reflexiono mucho sobre ese tipo de cosas, pero para mí fue el comienzo perfecto de este viaje. Considero que estos próximos tres años son el capítulo final de mi carrera de lucha libre a tiempo completo, pero también la cúspide de la misma. Este va a ser el pico de la misma. Este va a ser el mejor que he tenido. Y entonces, siento que el debut fue un punto de partida perfecto para eso, y luego espero que llegue más alto”.

El debut de Bryan en AEW se dio con un combate de media hora con Kenny Omega, el cual acabó en empate. Durante su entrevista, Bryan comparó ese gran combate con su momento en WrestleMania 30. “Esta es mi perspectiva, otras personas pueden pensar de manera diferente. Pero para mí, la perspectiva siempre es diferente según el lugar en el que te encuentres en tu vida. WrestleMania 30, que es con lo que la mayoría de la gente me asocia, me dolía el cuello y el hombro, apenas dormía, y luego mi padre falleció y todo ese tipo de cosas. Brie y yo nos casamos como seis días después. Entonces, hay muchos altibajos que tienen muchos sentimientos extraños para mí. Es gracioso mirar hacia atrás ahora, pero acababa de ganar el título en WrestleMania 30 y estaba agotado y cansado y todo ese tipo de cosas, pero me sentí genial, ¿verdad? Y luego me levanto los cinturones y los chicos de la cámara me siguen diciendo: ‘Sigue sí, sigue sí’. Y yo digo, apenas puedo levantar el brazo y estoy sosteniendo estos dos títulos. Para mí, el combate con Kenny Omega, la diferencia fue que fue pura alegría. Poder sentir y vivir un momento increíble. Y también, a medida que he madurado he podido disfrutar más de la lucha libre, especialmente desde que regresé de mi jubilación. Progresivamente, en los últimos años, cada vez que lucho se siente como una bendición. Nunca se sabe cuándo se lo van a quitar, así que suelo disfrutar de esos momentos un poco más”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: