Bryan Danielson, sobre dejar WWE: “Fue una decisión difícil”

Bryan Danielson ofreció una conferencia de prensa tras su debut en AEW All Out 2021 donde reconoció que le costó dejar WWE.

Bryan Danielson

Fuente: AEW

Bryan Danielson, sobre dejar WWE: “Fue una decisión difícil”. Bryan Danielson, sobre dejar WWE: “Fue una decisión difícil”

El último as bajo la manga de AEW en AEW All Out 2021 fue la contratación de Bryan Danielson. Cunado parecía que todo se acababa, Bryan apareció para atacar a The Elite y posteriormente anunciar su llegada a AEW. El luchador terminó su contrato con WWE a finales de abril.

Tras debutar en AEW, Bryan Danielson ofreció una conferencia de prensa donde no se escondió a la hora de hablar de WWE. “WWE fue muy amable conmigo en cuanto a la oferta que me dieron. Me iban a dejar hacer otras cosas en el exterior, pero, odio decir esto, Vince a veces, él y yo tenemos una gran relación lo amo, pero a veces me sobreprotege. Quiero poder superar mis límites. Poder superar mis límites y poder hacer eso aquí de una manera segura es una de las cosas que realmente me atrajo aquí. Hay muchas personas allí a las que considero familia, que en realidad son legítimamente mi familia, y ya sabes, personas a las que amo allí, así que fue una gran experiencia, fue una decisión difícil”.

Entre las personas que siguen ligadas a WWE se encuentra Brie Bella, esposa de Bryan. “Sería muy difícil. Fue muy difícil para mí venir aquí porque tenía conexiones con WWE. Ella es feliz allí, tienen conexiones de negocios”. La relación entre Bryan y WWE parece sigue estando intacta y que necesitaba un cambio. “Amo donde trabajaba y amos a las personas con las que trabaja. Una de las cosas es que cuando estas cansado y tienes hijos la vida se vuelve un poco tediosa, me encanta, pero quiero una parte de mi vida que sea un poco loca”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: