Portada » Bryan Danielson sigue pensando en el G1 Climax

Bryan Danielson sigue pensando en el G1 Climax

Bryan Danielson discutió las posibilidades de participar en el G1 Climax en una entrevista a Getting Over: Wrestling Podcast

Bryan Danielson sigue pensando en el G1 Climax

Fuente: AEW

Bryan Danielson sigue pensando en el G1 Climax. Bryan Danielson sigue pensando en el G1 Climax

El G1 Climax es uno de los torneos más prestigiosos de toda la industria. NJPW ofrece todos los años el torneo y entre los participantes siempre hay invitados. Uno de los nombres que se ha rumoreado como posible participante en los últimso años es el de Bryan Danielson, sin embargo, aún no se ha dado. El luchador habló de la posibilidad de participar en algún momento en una entrevista en Getting Over: Wrestling Podcast.

“No lo sé. A veces, tengo ilusiones de hacer el G1. Creo que eso es lo que son. Creo que son ilusiones en el sentido de que es algo que he querido hacer por siempre jamás. Nunca he podido hacerlo. ‘Este año sería el año para hacerlo’, excepto, ¿lo es? Cuando llegue el próximo G1, tendré 43 años y con cuántas lesiones… eso es una gran parte de por qué quiero alejarme de la lucha libre a tiempo completo también. Me encanta hacer esto, pero no vale la pena el costo para mi salud en el futuro. Ya he tenido suficientes lesiones como para decirlo. En este momento, siento que las lesiones que he tenido son manejables en el sentido a largo plazo. Siempre estoy haciendo cosas para mi cuello para que no esté mal cuando tenga 70 años. Lo de las conmociones, hago lo mejor que puedo, pero todos nosotros, solo estamos esperando lo mejor. No sabemos. No hay una ciencia concreta al respecto. Creo que ahora, hacer un G1, podría ser un poco irresponsable de mi parte en comparación con cuáles son mis objetivos a largo plazo en general, que es estar allí para mis hijos y estar allí para mi familia”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.