Portada » Bryan Danielson: “Siempre pensé que lucharía hasta el día que muriera”

Bryan Danielson: “Siempre pensé que lucharía hasta el día que muriera”

Bryan Danielson habló de su posible retirada en una entrevista a Sports Illustrated

Bryan Danielson: “Siempre pensé que lucharía hasta el día que muriera”

Fuente: AEW

Bryan Danielson: “Siempre pensé que lucharía hasta el día que muriera”. Bryan Danielson: “Siempre pensé que lucharía hasta el día que muriera”

De forma sorprendente, Bryan Danielson anunció que entraba en la recta final de su carrera. El luchador afirmó que le quedaba un año a tiempo completo, algo de lo que habló en una reciente entrevista a Sports Illustrated.

“En el último año me lesioné después de cada gran lucha que tuve. Eso es una señal. Amo la lucha libre, pero no quiero luchar a expensas de mi salud a largo plazo. Hice el combate Iron Man con Max, y luego no luché de nuevo hasta Anarchy in the Arena. Luego luché contra Okada y me rompí el brazo. Las lesiones están empezando a acumularse. ¿En qué momento vale la pena el riesgo? Especialmente cuando mis hijos me quieren y me necesitan en casa

Siempre pensé que lucharía hasta el día que muriera. Pero no será esta lucha regular y semanal. Ni siquiera sé si será lucha en grandes espectáculos. Siempre quise luchar para DEFY en Seattle. ¿Qué tan fácil sería para mí llamar al promotor y aparecer un fin de semana? Ni siquiera necesitarían promocionarme. Podría aparecer, sorprender a la gente y hacer mi cosa

No creo que llegue a un punto en el que declare que estoy absolutamente retirado. Quiero la capacidad de aparecer cuando quiera. Terry Funk es alguien a quien siempre admiré. Se retiró un millón de veces, pero amaba tanto esto que no podía evitar seguir haciéndolo. Y lo hacía cuando quería. Para mí, podría ser un par de veces al año, o podrían pasar años entre luchas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.