2 julio, 2022

Bryan Danielson se pierde Forbidden Door y Blood and Guts

Bryan Danielson confirmó al inicio de AEW Dynamite que no luchará ni en Forbidden Door ni en Blood and Guts

Bryan Danielson se pierde Forbidden Door y Blood and Guts

Fuente: AEW

Bryan Danielson se pierde Forbidden Door y Blood and Guts. Bryan Danielson se pierde Forbidden Door y Blood and Guts

Justo en la que posiblemente sea una de las semanas más importantes de la historia de AEW la empresa no puede contar con uno de sus grandes fichajes. Bryan Danielson no podrá participar ni en Forbidden Door ni en Blood and Guts por culpa de una lesión. El luchador de Washington fue el encargado de abrir el último programa de AEW Dynamite donde anunció que no tiene el alta médica y que no podrá participar en los próximos shows de la compañía de la familia Khan.

Danielson se lesionó en el Anarchy in the Arena de Double or Nothing 2022. Danielson fue el luchador que terminó recibiendo el movimiento con el que se cerró el combate y fue uno de los que más daño sufrió durante la lucha. Al castigo que sufrió durante el combate del PPV se le suma el susto que dio un par de semanas antes cuando se le quedó atrapada la pierna entre el ring y la rampa de entrada al ring en un programa de AEW Rampage.

Bryan afirmó que, pese a estar lesionado volverá próximamente, aunque no dijo exactamente cuál era la lesión que sufre ni el tiempo estimado de baja. Durante la promo, el propio luchador anunció que ya había encontrado al luchador para sustituirlo tanto en su lucha contra Zack Sabre Jr como en el combate de Bloods and Guts. De esta forma los dos próximos shows de AEW contarán con un luchador invitado o con un nuevo fichaje.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: