Bryan Danielson se despide de WWE

Bryan Danielson publicó una carta donde se despidió de WWE

Daniel Bryan WM30

Fuente: WWE

Bryan Danielson se despide de WWE. Bryan Danielson se despide de WWE

Gracias WWE”. Ese es el título de la carta de despedida de Bryan Danielson a la empresa donde ha trabajado durante los últimos años. El luchador Washington dejó la compañía de Vince McMahon durante la primavera de 2021 tras once años de trabajo para ella. Danielson, tras meses de rumores, terminó firmando por AEW, empresa en la que debutará in ring en el programa especial de Dynamite de Nueva York.

Bryan tendrá su primer combate en AEW el próximo miércoles y antes de eso se ha querido despedir de su antigua empresa mediante una carta.

“Mañana por la noche se siente como el combate más importante de mi carrera. En muchos sentidos, no parece real. Es contra un oponente de ensueño en Kenny Omega, a quien he visto crecer y convertirse en uno de los mejores luchadores del mundo en los últimos años(…)Está sucediendo en una promoción innovadora: AEW, una compañía que está modernizando la lucha libre y brindando a los fanáticos su primera alternativa verdadera en mucho tiempo. Y es mi primer combate fuera de la WWE en más de 10 años. Se siente como un capítulo completamente nuevo.

(…) Entonces, a medida que me acerco a este momento, antes de que la siguiente parte de mi carrera comience por completo, hay algo que necesito expresar:

GRACIAS WWE.

Gracias a las increíbles superestrellas con las que he compartido tanto el ring como la carretera (…). Por ser familia cuando estamos lejos de la familia. Por hacerme lucir bien cuando no me sentía bien. Para conversaciones profundas y debates sin sentido. Por hacerme reír, tanto en los mejores momentos como en los peores. Por todas las pequeñas cosas que hacen que la vida como luchador sea un poco más divertida.

Gracias a las muchas personas detrás de escena. El equipo de WWE es increíble, desde la gente que opera las cámaras hasta los del catering (…).

Gracias al Gran Hombre, a quien sé que odia ser reconocido. No diré mucho, pero gracias por las conversaciones, las lecciones de vida (sobre qué hacer y qué no hacer) y el mejor abrazo que he recibido. Ojalá más gente pudiera verte como te veo yo.

Y, por último, pero no menos importante: gracias a los fanáticos de la WWE. Llevasteis mi carrera a nuevas alturas, alturas que nunca habría alcanzado por mi cuenta. Gracias por animarme con entusiasmo en el main event de WrestleMania 30, y gracias por abuchearme a gritos contra Kofi en WrestleMania 35. Gracias por llorar conmigo cuando me vi obligado a retirarme, y gracias por celebrar conmigo cuando estaba autorizado para competir. Gracias por secuestrar ese programa en Seattle, la última vez que mi padre me vio luchar. Firmó su primer autógrafo esa noche: Buddy Danielson, el padre de Daniel Bryan.

Gracias por momentos que nunca olvidaré…. momentos en los que puedo cerrar los ojos y sentir la piel de gallina de nuevo.

Espero que continúe siguiéndome en AEW, pero lo entiendo completamente si no lo hace (…).

Me encantó mi tiempo en WWE. No hace falta decir que cambió mi vida. Conocí a mi esposa, tuve experiencias increíbles e hice grandes amigos. (…) Así que solo quería decirles a todos lo mucho que han significado para mí. Estoy agradecido de que me permitieran entrar en sus vidas y de que vinieran a la mía. Apreciaré estos recuerdos para siempre.

Gracias por leer y, sobre todo, gracias por preocuparte

Atentamente,

Bryan Danielson”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: