Portada » Bryan Danielson recuerda sus combates contra Hangman Page y Kenny Omega

Bryan Danielson recuerda sus combates contra Hangman Page y Kenny Omega

Bryan Danielson ofreció una entrevista a The Ringer donde habló de sus combates contra Hangman Page y Kenny Omega

Bryan Danielson recuerda sus combates contra Hangman Page y Kenny Omega

Fuente: AEW

Bryan Danielson recuerda sus combates contra Hangman Page y Kenny Omega. Bryan Danielson recuerda sus combates contra Hangman Page y Kenny Omega

La carta de presentación de Bryan Danielson en AEW fueron dos combates para la historia contra Hangman Page y Kenny Omega. Dos combates de larga duración que marcaron su carrera en AEW y lo establecieron como una de las caras de la compañía. Bryan ofreció recientemente una entrevista a The Ringer donde habló de los dos combates.

Combate de Kenny Omega: “Había luchado con él un par de veces en los independientes antes, una vez en individuales, una vez en un combate de triple amenaza. Y entonces ya lo sabía. Sabía que era genial. Su mente simplemente funciona de manera diferente a la de los demás”

Combate contra Hangman Page: “Hangman fue un poco diferente. … Ves tanto potencial, pero cuando lo miras, no sabes lo bueno que es hasta que te subes al ring con él. Y luego, una de las cosas que me impresionó mucho fue que nunca había hecho un combate individual de más de 30 minutos. … Lo miras, y él tiene estos combates increíbles con estas otras personas. Entonces, por ejemplo, uno de los combates que me encantaron de AEW antes de comenzar fue en el que hizo equipo con Kenny contra los Young Bucks, pero estaba muy familiarizado con esos muchachos. Él y yo nunca habíamos luchado antes. Nunca había luchado en un combate individual de más de 30 minutos. La primera vez que nos tocamos de verdad es en un combate de una hora en televisión”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta