29 mayo, 2022

Bryan Danielson recuerda la etapa del Team Hell No

Bryan Danielson ofreció una entrevista Metro UK donde recordó su etapa en el equipo Team Hell No

Bryan Danielson recuerda la etapa del Team Hell No

Fuente: WWE

Bryan Danielson recuerda la etapa del Team Hell No. Bryan Danielson recuerda la etapa del Team Hell No

En 2012 se dio la alianza entre Kane y Byan Danielson, en ese momento en WWE Daniel Bryan. La extraña pareja llamó la atención desde el primer momento y durante algo más de un año fueron los grandes protagonistas de la división tag team de WWE. Juntos, Kane y Bryan tuvieron un reinado con los títulos tag team de WWE, el cual duró 245 días. Después de su disolución, Bryan y Kane han dejado varios guiños al equipo cuando han coincidido en rivalidades o en el ring en combates multitudinarios.

Recientemente, Bryan Danielson ofreció una entrevista a Metro UK donde recordó su etapa haciendo equipo con Kane. “Creo que ese período fue en realidad la creación de Daniel Bryan, en cuanto a un evento principal de WrestleMania. Ese período fue perfecto para mí, porque me dio la oportunidad de mostrar algo de carácter y entretener todo ese tipo de cosas. Pero luego, iríamos al ring contra The Shield, me permitiría resaltar algunas de mis fortalezas: en esos combates de etiqueta, solo ser una bola de fuego y luego quemarme hasta los cimientos esencialmente”.

El equipo tuvo varios enfrentamientos con los miembros de The Shield, Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose (hoy Jon Moxley), algo de lo que también habló Bryan. “Esos muchachos fueron geniales siendo agresivos y malos, y realmente te lo dieron, lo que hace que los fanáticos simpaticen contigo. Y esos tres tipos específicamente eran perfectos”. Actualmente, Bryan comparte alianza con Jon Moxley que antes era parte de The Shield.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: