17 agosto, 2022

Bryan Danielson recibe el alta médica

Bryan Danielson anunció en la Comic Com de San Diego que regresará el miércoles a la acción enfrentando a Daniel García

Bryan Danielson recibe el alta médica

Fuente: AEW

Bryan Danielson recibe el alta médica. Bryan Danielson recibe el alta médica

Dos meses después de su último combate, Bryan Danielson ya tiene fecha para su regreso. El 27 de julio el luchador de Washintong volverá a escuchar el sonido de la campana. Danielson lleva sin pelear desde Double Or Nothing 2022 donde sufrió una a conmoción cerebral durante el combate Anarchy in the Arena. El encargado de dar la noticia fue el propio Danielson que en la sesión de preguntas y respuestas de AEW en la Comic Com de San Diego anunció que enfrentará a Daniel García en el próximo programa de AEW Dynamite.

“El miércoles estaré luchando contra Daniel García y le petearé su culo”.

La lesión de Danielson en el PPV de AEW de mayo tuvo grandes consecuencias para bien y para mal. Debido a la lesión no se pudo dar el esperado Bryan Danielson vs Zack Sabre Jr en Forbidden Door, pues el británico retó al luchador de AEW a un mano a mano que tuvo que variarse debido a la lesión de Bryan. El puesto de Bryan lo ocupo Claudio Castagnoli que parece que adelantó su debut en AEW para cubrir la baja del que ahora es su compañero en Blackpool Combat Club.

Bryan regresará a la acción con un combate con el que mantendrá viva la rivalidad entre Blackpool Combat Club y The Jericho Appreciation Society, pues enfrentará a Daniel García. García y Danielson ya se han visto las caras en el pasado, más concretamente se enfrentaron en febrero de 2022 en Dynamite. El combate acabó con la victoria de Danielson después de que el árbitro parase el combate. Ese combate fue parte de la construcción de lo que ahora es Blackpool Combat Club y se dio antes de la creación de The Jericho Appreciation Society.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: