Portada » Bryan Danielson quiere que Kazuchika Okada en AEW

Bryan Danielson quiere que Kazuchika Okada en AEW

Bryan Danielson afirmó en una entrevista a Tokyo Sports que quiere a Kazuchika Okada en AEW

Bryan Danielson quiere que Kazuchika Okada en AEW

Fuente: AEW

Bryan Danielson quiere que Kazuchika Okada en AEW. Bryan Danielson quiere que Kazuchika Okada en AEW

Kazuchika Okada se ha convertido en uno de los grandes atractivos del mercado de agentes libres. El japonés acabará sus combates con NJPW en las próximas semanas y recientemente se filtró que apunta a firmar por AEW. En la compañía de Tony Khan, Okada se encontraría con Bryan Danielson con el que ha compartido ring en alguno de los mejores combates de los últimos meses. Danielson ofreció recientemente una entrevista a Tokyo Sports donde aseguró que quería el fichaje de Okada por AEW y habló de la posibilidad de que firmase por WWE.

“Por supuesto que quiero que venga a AEW. Los fanáticos de todo el mundo saben lo grande que es Okada. Tanto WWE como AEW son jugadores importantes, pero espero que venga a AEW. Si fuera a WWE, podrían hacer que comenzara con NXT como hicieron con Shinsuke para adaptarse al estilo americano, pero eso ya está completo. Okada no necesita eso. Es uno de los mejores luchadores del mundo en este momento, así que debería venir a Estados Unidos sin cambiar nada”

Okada ha aparecido en varias ocasiones en AEW, siendo parte de algunos de los grandes combates de los últimos meses de la empresa. El japonés acabará su contrato en NJPW en los próximos meses, pero la alianza entre AEW y NJPW parece que podría dejar que Okada apareciera en momentos puntuales en la empresa japonesa. Anualmente las dos empresas ofrecen Forbidden Door, un show conjunto donde Okada ha tenido un papel protagonista en las dos ediciones que se han dado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: