18 enero, 2022

Bryan Danielson quiere formar un stable

Bryan Danielson ofreció una entrevista a TV Insider donde afirmó que quería formar un equipo y dio el nombre de Daniel García como posible aliado

Bryan Danielson

Fuente: AEW

Bryan Danielson quiere formar un stable. Bryan Danielson quiere formar un stable, según dijo en una reciente entrevista

All Elite Wretling tiene en su roster un gran número de facciones. La empresa de la familia Khan estructura su roster por medio de stables y raro es el luchador de AEW que no tiene un aliado dentro de la compañía. Uno de los pocos luchadores que no tiene ningún aliado dentro de AEW es Bryan Danielson, sin embargo, en una entrevista a TV Insider afirmó que uno de sus objetivos para 2022 era crear un grupo.

Si puedo formar un grupo, estoy pensando en uno o dos talentos más jóvenes, y eso se llevaría a tener historias con ellos. Mira a Sammy Guevara y Chris Jericho. Cuando Sammy se unió a The Inner Circle, se convirtió en una estrella más grande. Luego se acercó al plato y conectó home runs. Así es como se construyen las estrellas jóvenes. Un chico que me viene a la mente es Daniel García”. Daniel García, actualmente, está en plena alianza con 2point0.

Además de crear un grupo, Bryan Danielson tiene otros objetivos en AEW de cara a 2022 y el resto de su contrato con AEW.  “Quiero ayudar a que los espectadores regresen cada semana. Creo que ya han creado el mejor producto de lucha libre en los Estados Unidos de lo que hemos visto en años. Ayudando a que más fanáticos vean y a dar la sensación de que es un programa de televisión imperdible todas las semanas. Esos son mis objetivos generales, no solo para este año, sino para los tres que estoy aquí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: