16 enero, 2022

Bryan Danielson quiere enfrentar a Jonathan Gresham

Bryan Danielson ofreció una entrevista a Sport Illustrated donde reveló su interés en enfrentar a Jonathan Gresham

Bryan Danielson en AEW

Fuente: AEW

Bryan Danielson quiere enfrentar a Jonathan Gresham. Bryan Danielson quiere enfrentar a Jonathan Gresham

Ring of Honor se despidió de su actual forma y lo hizo con la coronación de Jonathan Gresham como el portador del ROH World Championship. El luchador se coronó como el campeón máximo de la compañía y lo hizo ante Jay Lethal después de que Bandido no pudiera defender la presea debido al covid-19. Grasham comenzó su reinado en ROH y por ahora está defendiendo el cinturón en otras empresas.

Bryan Danielson, actual luchador de AEW, reveló en una entrevista a Sport Illustrated que le hubiera gustado enfrentar a Grasham en Final Battle. “No estoy en mi teléfono, nunca. Es difícil conseguir que levante el teléfono en cualquier momento del día. Así que no me di cuenta hasta el sábado por la mañana que Bandido no podía hacer el espectáculo. Yo estaba como, ‘Hubiera sido perfecto para mí entrar y hacer eso’. Hubiera sido muy divertido. No estoy seguro de que hubiera estado bien con el estado en el que estaba mi rodilla el viernes, pero creo que ese es un combate que muchos fanáticos de la lucha libre querrían ver”.

Aunque no lo pudo enfrentar en Final Battle, Bryan no se escondió a la hora de pedir un combate contra el actual campeón de ROH. “Es uno de los tipos con los que quiero luchar. Dicen que son los campeones los que hacen el campeonato, ¿no? Creo que Jonathan Gresham es un gran luchador que realmente llegaría al campeonato. Pero sin la plataforma, o si no tienes el vehículo para mostrar lo talentoso que es Jonathan Gresham, es muy difícil. El título está en buenas manos con Jonathan Gresham, pero lo difícil es lo que pasa con Ring of Honor. Todos estamos esperando a ver qué terminan haciendo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: