2 julio, 2022

Bryan Danielson podría estar lesionado

Según Figtful, Bryan Danielson se perdió un meet & greet debido a que está lesionado

Segundo empate de Bryan Danielson en AEW

Fuente: AEW

Bryan Danielson podría estar lesionado. Bryan Danielson podría estar lesionado, según fightful, tras no asistir a un un meet & greet

Siguen las lesiones en AEW. Parece que la empresa de la familia está sufriendo las consecuencias de Double or Nothing y tras confirmarse las lesiones de Adam Cole, Jeff Hardy y CM Punk ahora parece que se les suma Bryan Danielson. El luchador no participó en un reciente meet & greet y, según informa Fightful, se debió a que está lesionado.

“Noticias desafortunadas sobre Bryan Danielson, ya que se vio obligado a perderse un meet & greet en New Bedford, MA hoy.

Fightful se enteró de que Danielson se perdió el meet & greet programado, y cuando los fanáticos aparecieron, se les dijo que no estaría allí. Un miembro del personal le dijo a un fanático que Danielson estaba lesionado y no podía volar, lo que el propio lugar también confirmó a Fightful. Hasta el momento Danielson ni AEW han comentado o confirmado”

Bryan participó en Double or Nothing 2022 en el Anarchy in the Arena. El luchador fue el que recibió la llave final con el que The Jericho Appreciation Society se hizo con la victoria. Bryan no participó en los programas semanales posteriores a Double or Nothing, sin embargo, parece que la lesión no sería especialmente grave, pues en un principio participará el 29 de junio en AEW Blood and Guts 2022. De esta forma parece que el luchador no aparecerá durante un par de semanas para recuperarse por completo de las dolencias y llegar de esta forma de la mejor manera posible al combate de WarGames de All Elite Wrestling.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: