19 mayo, 2022

Bryan Danielson podría aparecer en el circuito independiente

Según Dave Meltzer, Bryan Danielson quiere participar en el circuito independiente de EEUU

Bryan Danielson

Fuente: AEW

Bryan Danielson podría aparecer en el circuito independiente. Bryan Danielson podría aparecer en el circuito independiente

Después de triunfar en WWE, Bryan Danielson apostó por firmar por AEW, empresa que parece que no limita tanto las opciones de su roster en el circuito independiente. El luchador de Washington fue uno de los luchadores más importantes del circuito independiente antes de firmar por WWE y ahora que trabaja para AEW parece que podría volver a alguna de las empresas que le vieron crecer en el pasado.

Según dijo Dave Meltzer en Wretling Observer Radio, Bryan podría luchar en un futuro en las indies, aunque depende de la decisión de AEW. “Bryan Danielson, sin entrar en detalles, pero algunas personas se darán cuenta. Hay una promoción independiente, para la que creo que él quiere trabajar, en un mercado que AEW aún no ha manejado. Y AEW no está en contra de que él trabaje para la empresa, pero cuando manejan ese mercado, quieren que el primer combate de Bryan Danielson en ese mercado sea en AEW”.

Cuando Meltzer habla de mercado se refiere a trabajar en diversos estados de EEUU. Parece que del sitio del que habla Meltzer es el mercado de la costa oeste, donde AEW lleva varios meses sin ofrecer un show. Parece que Bryan querría trabajar para alguna empresa independiente con sede en la costa oeste, pero AEW esperaría a que primero fuera de gira con la compañía antes de permitírselo.

Lio Rush recientemente en una entrevista anunció que AEW les da total libertad a sus luchadores para participar en el circuito independiente, siempre y cuando “no se junte con nada”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: