Bryan Danielson: “Pensé en no volver al mundo del wrestling en dos años”

Bryan Danielson ofreció una entrevista a Moose and Maggie donde reconoció que tras salir de WWE pensó en no volver a luchar por un tiempo

Bryan Danielson

Fuente: AEW

Bryan Danielson: “Pensé en no volver al mundo del wrestling en dos años”. Bryan Danielson: “Pensé en no volver al mundo del wrestling en dos años”

El programa de AEW Dynamite Grand Slam dejó el esperado combate entre Bryan Danielson y Kenny Omega. Los dos luchadores dejaron un gran combate que dejó la puerta abierta a una segunda lucha. El combate se fraguó desde el momento del debut de Danielson en AEW, sin embargo, puedo no haberse dado.

Bryan Danielson ofreció una entrevista a Moose and Maggie donde explicó los sucesos de los meses posteriores a salir de WWE y anteriores a firmar con AEW. “Lo difícil para mí es mi lealtad hacia Vince McMahon. Tengo una gran relación con él. Amo a ese hombre. Y ha hecho mucho por mí y por mi familia, y por las cosas que he aprendido y ese tipo de cosas. Entonces eso fue lo difícil. También hubo mucha gente que lo ve en términos de dos opciones. ‘O vas a estar con WWE o AEW’. Pero una parte de mí que estaba como ‘simplemente podría hacer un horario independiente en el que no firme con nadie’. Y también pensé en no volver al mundo del wrestling en dos años”.

El luchador afirmó que esa idea de alejarse del wrestling por un tiempo se debió a que quiere pasar más tiempo con su familia. “Quería tomarme el verano libre porque mi hija comenzó el preescolar. Y simplemente quería estar en casa con ella todos los días. Solo poder estar en casa, me encantó. Y ahora que me voy le hago Facetime todas las noches, y es como ‘papi, te extraño’. Extraño tus abrazos. Mamá no me abraza como tú. Y todo ese tipo de cosas. Pero luego dices ‘bueno, entonces te estás perdiendo los últimos cuatro años de tu carrera productiva. Y puede que tú no seas el mismo a los 45 que yo a los 40’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: