Portada » Bryan Danielson: “Nunca llegué a ser el chico de WWE”

Bryan Danielson: “Nunca llegué a ser el chico de WWE”

Bryan Danielson ofreció una entrevista a Uproxx donde reveló que en WWE le dijeron tras WrestleMania 30 que nunca sería el chico de la compañía

Bryan Danielson: “Nunca llegue a ser el chico de WWE”

Fuente: WWE

Bryan Danielson: “Nunca llegue a ser el chico de WWE”. Bryan Danielson: “Nunca llegue a ser el chico de WWE”

WrestleMania 30 fue la WrestleMania de Bryan Danielson, en ese momento conocido como Daniel Bryan. WWE arregló su error en el Royal Rumble y coronó Daniel Bryan como su campeón mundial imponiéndose en una triple amenaza a Batista y Randy Orton. La coronación del luchador fue uno de los grandes momentos de la última década de WWE, aunque no le sirvió a Bryan para ser considerado como el chico de WWE, tal y como reconoció el luchador en una entrevista a Uproxx.

“Después de WrestleMania 30, cuando gané el campeonato y acababa de participar en el evento principal de WrestleMania, tuvieron una reunión conmigo en la que me dijeron: ‘Está bien, lo que realmente nos gustaría hacer es preparar a este otro tipo para que sea el chico’. Creo que la frase era el próximo John Cena. Y yo estaba como, ‘Me gustaría ser el próximo John Cena’, y dijeron nadie puede ser John Cena. Literalmente acabo de participar en el evento principal de WrestleMania, y ya me estás diciendo directamente, y de hecho lo aprecié, que no me ves como el tipo. Eso fue bueno para mí porque sabía que es lo que tenía que superar si quería ser eso. Nunca llegué a ser el chico de WWE. Cuando Ric Flair habló de ser el hombre, tienes que vencer al hombre. En AEW, así es realmente. Para ser el hombre, tienes que ser el Campeón Mundial de AEW”

El reinado de Daniel Bryan en WWE tras WrestleMania 30 duró 64 días, pues tuvo que dejar vacante la presea debido a una lesión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta