1 octubre, 2022

Bryan Danielson: “No se trata de ser el mejor”

Bryan Danielson ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde destacó la importancia de los combates titulares

Bryan Danielson: “No se trata de ser el mejor”

Fuente: AEW

Bryan Danielson: “No se trata de ser el mejor”. Bryan Danielson: “No se trata de ser el mejor”

Jon Moxley o Bryan Danielson. Uno de los dos será el nuevo campeón mundial de AEW. Los dos luchadores se verán las caras en el especial Grand Slam después de alcanzar la final del torneo para coronar a un nuevo campeón mundial en la empresa de la familia Khan. Bryan Danielson ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde destacó la importancia de este tipo de combates.

“Para mí, no se trata de ser el mejor, No me importa eso. Y no se trata de liderar el vestuario. Puedes ser un líder sin el título. Me gusta la sensación de los grandes combates por campeonatos. Los combates de campeonato son mi tipo favorito de combates para luchar. Es una sensación diferente a cualquier otra cosa. Quiero ser campeón mundial, porque estar en combates de campeonatos es diferente a cualquier otra cosa. Esos combates tienen una tensión diferente. Me encanta la sensación de una gran pelea por el título. Esos son los sentimientos y emociones que estoy persiguiendo

Trato de ser el mejor luchador que puedo ser, y trato de cumplir la visión de lo que me gustaría que fuera la lucha libre. Esto es una alegría. Mido los combates en función de si los disfruté, si estaba en el momento o si sentí lo divertido que era luchar frente a miles de personas. Un día o dos después, es cuando veo el combate y lo desmenuzo y veo dónde necesito mejorar, pero también para estar orgulloso de lo que hice bien.

La idea de ser el mejor es muy subjetiva. Para mí, eso es enfocarse en lo incorrecto. La lucha libre es un espejo para superarte a ti mismo”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: