Portada » Bryan Danielson: “No necesito ser el centro de atención”

Bryan Danielson: “No necesito ser el centro de atención”

Bryan Danielson ofreció una entrevista a One Fall with Ron Funches donde habló de su posición dentro de AEW

Bryan Danielson: “No necesito ser el centro de atención”

Fuente: AEW

Bryan Danielson: “No necesito ser el centro de atención”. Bryan Danielson: “No necesito ser el centro de atención”

Considerado como uno de los mejores del mundo, Bryan Danielson afronta la recta final de su carrera. El luchador salió del retiro hace unos años y firmó por AEW en 2021 para ser una de las caras. Bryan ha sido uno de los más destacados de la empresa, protagonizando algunos de los principales combates, sin embargo, no ha tenido ningún reinado. Recientemente, Danielson fue invitado a One Fall with Ron Funches donde habló de su posición en la empresa.

“Siento que mi trabajo en la lucha libre en este momento es el servicio, y eso es lo que me da más alegría. Yo siendo campeón o algo así, si AEW realmente quisiera que fuera campeón o lo que sea, lo haría si pensaran que es bueno para el negocio o lo que sea, pero eso no es lo que me inspira o lo que me da alegría. Ser capaz de subir al ring con el talento más joven y poder retribuir, todo ese tipo de cosas, eso es lo que aporta valor a mi vida. No necesito ser el centro de atención, ni siquiera quiero ser el centro de atención.

AEW hace AEW Dark y AEW Dark: Elevation en YouTube y me encantan esas plataformas, y me encantaría estar en esos programas, ¿verdad? Todavía me encanta luchar, me encanta estar frente a la multitud, pero poder luchar y luego ayudar a las personas a alcanzar sus sueños en la lucha también. Esas son las cosas que realmente me inspiran y encienden mi cerebro”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: