Bryan Danielson: “Mi objetivo es producir excelente pro wrestling”

Bryan Danielson explicó sus objetivos dentro de AEW en la conferencia posterior a AEW All Out 2021.

Bryan Danielson

Fuente: Fite Tv

Bryan Danielson: “Mi objetivo es producir excelente pro wrestling”. Bryan Danielson: “Mi objetivo es producir excelente pro wrestling”

Posiblemente una de las mayores contrataciones de los últimos años es la de Bryan Danielson. El luchador firmó con AEW después de cerca de tres meses de rumores. El luchador fue una de las grandes adquisiciones y tras su debut ofreció una conferencia de prensa donde explicó sus objetivos.

“Una de las razones por la que estoy aquí no es ver cómo de bueno soy, sé que soy bueno y no me escondo. He estado en el ring con los mejores y quiero ver cómo de buenos son estos chicos. He visto Kenny Omega y he pensado ‘men’, la última que la vez que luche contra Omega fue en 2007 y quiero comprobar si es tan bueno como parece. Cuando veo a Jungle Boy, Darby Allin y todos estos tipos quiero comprobar si son tan buenos como parecen. Me emociona la posibilidad de enfrentarlos. Mi objetivo es producir excelente prowrestling”.

Con su llegada a AEW parece que Bryan podría aparecer en diferentes empresas, aunque de momento se centra en AEW. “No sabemos lo que pasará porque estamos en una situación rara a nivel mundial. Me encantaría ir a trabajar a New Japan, pero con la situación del covid no puedo irme y hacer dos semanas de cuarentana. Ahora mismo me centro en AEW. Hay otras grandes compañía s fuera con grandes talentos y no la gente me pedía que viniera aquí por todo lo que han construido antes de que llegara Punk o yo”.

Para Bryan Danielson la llegada de AEW supuso todo un cambio dentro de la industria del mundo wrestling. “Desde que se disolvió WCW no había otra empresa para trabajar. Ahora hay una empresa que es competencia legitima y eso es genial. Necesitábamos a alguien con una gran visión y encontrar a la gente adecuada”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: