Portada » Bryan Danielson: “Mi calentamiento para mis combates es más largo que mis combates”

Bryan Danielson: “Mi calentamiento para mis combates es más largo que mis combates”

Bryan Danielson ofreció una entrevista a The Ringer donde habló de su preparación para los combates

Bryan Danielson: “Mi calentamiento para mis combates es más largo que mis combates”

Fuente: AEW

Bryan Danielson: “Mi calentamiento para mis combates es más largo que mis combates”. Bryan Danielson: “Mi calentamiento para mis combates es más largo que mis combates”

Después de recuperarse de una grave lesión de cuello, Bryan Danielson se ha terminado convirtiendo en uno de los grandes nombres del mundo del wrestling. El luchador se hizo un nombre en el circuito independiente antes de firmar por WWE donde terminó siendo uno de los grandes nombres. Actualmente, parece que Bryan está en la fase final de su carrera y lo hace en AEW. Recientemente, Bryan ofreció una entrevista a The Ringer donde habló de su preparación para que tener una carrera como la suya.

Mi calentamiento para mis combates es más largo que mis combates. A veces, a las personas que luchan conmigo les digo: ‘Está bien, tenemos que resolver todas las cosas importantes muy pronto porque tengo que prepararme para calentar una hora antes de mi combate’. Claudio tiene un calentamiento extenso. Muchos de los chicos mayores, somos tan diligentes en calentar y luego cuidarnos. Dormir bien después, no vamos a salir y divertirnos después del espectáculo. Claudio y yo viajamos juntos, así que vamos al hotel inmediatamente después del espectáculo. Y tan pronto como llego a mi habitación, ni siquiera miro mi teléfono ni nada por el estilo. Estoy estirando y me voy a la cama, y si no he hablado con mi esposa, hablaré con mi esposa. ¿Sabes lo que quiero decir? Creo que lo principal es la prioridad, y porque tenemos que hacerlo, el estilo es más difícil. Tenemos que cuidar nuestros cuerpos si queremos hacer esto por un período prolongado de tiempo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta