29 septiembre, 2022

Bryan Danielson: “Me preocupa salir y hacer algo que sea divertido”

Bryan Danielson fue invitado a Throwing Down w/ Renee & Miesha donde habló de la preparación para los combates

Segundo empate de Bryan Danielson en AEW

Fuente: AEW

Bryan Danielson: “Me preocupa salir y hacer algo que sea divertido”. Bryan Danielson: “Me preocupa salir y hacer algo que sea divertido”

Desde que Bryan Danielson firmó por AEW el luchador está en uno de los mejores momentos de toda su carrera. Danielson tuvo su primer combate de cinco estrellas en AEW y está mostrando un nivel que en WWE estaba un poco tapado. El de Washington es parte fundamental de la zona alta del roster y parece que en AEW Revolution enfrentará a Jon Moxley.

Recientemente, Bryan Danielson fue invitado a Throwing Down w/ Renee & Miesha donde habló de la mentalidad con la que prepara sus combates. “Me preocupa salir y hacer algo que sea divertido, que me estimule mental y físicamente. Me gustan los combates para sentirme como una pelea. El último combate antes del de Lee Moriarty, estaba sangrando mucho, fue contra Hangman Page. Perdí ese, desafortunadamente. Hay algo aquí, he estado yendo a la iglesia la mayor parte de mi vida. En el wrestling, o estar en la naturaleza, pero especialmente el wrestling cuando la sangre está bajando, hay algo que te me hace sentir vivo, algo que nunca me he sentido en la iglesia, nunca me he sentido a Dios en la iglesia de la manera que lo siento en un ring de lucha libre o cuando estoy de excursión con mi hija. Estaba hablando con el entrenador en AEW sobre eso, este sentimiento de que estás haciendo lo que se supone que debes hacer. No sé si eso es unidad con Dios, puedes llamarlo de cualquier manera, no quiero ponerlo en una cosa específica, pero eso es lo que estoy persiguiendo, no el mejor combate de la noche ni nada por el estilo”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: