Portada » Bryan Danielson le propone una alianza a Jon Moxley

Bryan Danielson le propone una alianza a Jon Moxley

Bryan Danielson le ofreció a Jon Moxley formar una alianza durante su segmento en AEW

Bryan Danielson le propone una alianza a Jon Moxley

Fuente: AEW

Bryan Danielson le propone una alianza a Jon Moxley. Bryan Danielson le propone una alianza a Jon Moxley

 “¿Queréis vernos pelear? Yo también quería vernos pelear, porque eras diferente, quería ver lo que tenía, pero desde que has vuelto hemos visto un nuevo Jon Moxley. Dentro de mi siempre ha habido una parte que quería probarte, porque te veía, te veía como campeón de AEW y me da igual lo que día la gente, tú eres el mejor campeón de AEW. Si hubieras tenido un poco de apoyo creo que aún serías campeón de AEW. Entonces me di cuenta de que Jon Moxley y Bryan Danielson no deberían de pelear. Nosotros tendríamos que pelear juntos. Este es el trato, se que muchos aman AEW, pero no hay ninguna razón para que un cowboy millennial sea campeón mundial de AEW. No hay razón para que una persona disfrazada como un dinosaurio sea campeón en la división tag team de AEW. No hay ninguna razón para que una persona que su mayor contribución a la sociedad sea hacer un blog sea campeón de TNT. Escúchame Mox, juntos, tu y yo, podemos dominar este lugar. Lo que queramos lo podemos hacer. Si quieres ser campeón mundial de AEW puedes serlo conmigo, si quieres ser campeón tag team de AEW podemos ser campeones juntos. Que tal si cogemos a alguien como Wheeler Yuta bajo nuestras alas, o alguien como Daniel García y los mentorizamos. Podemos entrenar al futuro del wrestling juntos. Incluso aunque no le gusto ala gente, le gusta la idea que te estoy proponiendo. Se que es mucho, por lo que no es necesario que contestes ahora mismo, quiero que pienses sobre las posibilidades, sobre la grandeza que podemos crear y el legado que quieres dejar”.

Con este discurso arrancó AEW su programa semanal de AEW. Después de que Jon Moxley derrotase a Wheeler Yuta, Bryan Danielson apareció para lo que parecía que iba a ser una promo de cara a su rivalidad, sin embargo, le ofreció una alianza. Moxley tenía una alianza con Eddie Kingston antes de causar baja, sin embargo, Kingston actualmente está de baja por lesión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: