Portada » Bryan Danielson habla del parón de Ring of Honor

Bryan Danielson habla del parón de Ring of Honor

Bryan Danielson habló en Busted Open Radio del parón que va a hacer Ring of Honor

Bryan Danielson

Fuente: AEW

Bryan Danielson habla del parón de Ring of Honor. Bryan Danielson habla del parón de Ring of Honor

Ring of Honor cambiará por completo tras el evento Final Battle. La empresa del circuito independiente pausará sus actividades durante el primer tercio de 2022 para reinventarse. Uno de los luchadores históricos de Ring of Honor es Bryan Danielson, el cual habló de la situación de la compañía en su última aparición en Busted Open Radio.

“Estaba triste. Sobre todo, pienso en la gente y los trabajos, ¿verdad? Ya no van a hacer los contratos de tiempo completo ni nada por el estilo. Entonces esto llegará en el año en el que todavía tenemos una pandemia, tenemos a mucha gente siendo eliminada de los lados de la WWE, ¿sabes a qué me refiero? Trabajos de tiempo por ahí. Ya sabes, la gente firma estos contratos y compran casas con estos contratos. Creen que es dinero garantizado y todo ese tipo de cosas. Hay una tristeza si no fuera por Ring of Honor, probablemente no estaría donde estoy hoy, porque esa era la plataforma principal donde la gente me conocía, y eso fue la plataforma principal donde pude mostrar mi habilidad para luchar y todo ese tipo de cosas. Me entristece un poco, pero lo que espero es que regresen con una especie de revitalización”.

El luchador trabajo de2002 a 2009 para Ring of Honor, siendo uno de los luchadores históricos de la compañía. Danielson tiene en su haber un reinado con el ROH Pure Championship y otro con el ROH World Championship. El último combate de Bryan para Ring o honro fue en ROH Glory By Honor VIII: The Final Countdown en septiembre de 2009.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: