2 octubre, 2022

Bryan Danielson habla de sus posibles rivales para Forbidden Door

Bryan Danielson ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde afirmó que le gustaría enfrentar a Okada en Forbidden Door, pero no descartó luchar contra Zack Sabre Jr

Bryan Danielson

Fuente: AEW

Bryan Danielson habla de sus posibles rivales para Forbidden Door. Bryan Danielson habla de sus posibles rivales para Forbidden Door

Uno de los luchadores que más interés despierta de cara a Forbidden Door es Bryan Danielson. El exluchador de WWE tiene por primera vez en mucho tiempo la oportunidad de dejar algunos dream matches ante rivales de NJPW. Danielson ha sido uno de los luchadores que más han pedido desde el lado de NJPW como posible rival y en una reciente entrevista a Sports Illustrated habló del listado de posibles oponentes.

“Me encantaría luchar contra Okada. Pero en el fondo de mi mente, estoy pensando en Zack Sabre Jr. y luchando con él para ver quién es el mejor luchador técnico del mundo. Tenemos dos estilos muy diferentes de lucha técnica. Luchamos en 2008, y él era solo un niño, pero estaba muy impresionado en ese momento. Se ha convertido en un increíble luchador y no recuerdo haber visto a nadie luchar con su técnica.

Hay un montón de tipos con los que me gustaría luchar. Mencionaste a Okada, y esa es una pareja que realmente quiero. Quiero a Ishii. Tanahashi y yo luchamos en 2004, pero ahora somos personas totalmente diferentes de lo que éramos entonces. Eso sería muy divertido. Shingo y yo luchamos en 2010. Eso también sería muy divertido. Tenía la esperanza de tener un combate contra Kenta en WWE, pero nunca sucedió, y me encantaría luchar contra él. También me encantaría luchar contra Shibata. Estoy abierto a quien sea que Tony y New Japan quieran que me enfrente”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: