18 enero, 2022

Bryan Danielson habla de salud mental dentro de AEW

Bryan Danielson ofreció una entrevista a TV Insider donde habló de la salud mental dentro de AEW y de como compagina su trabajo con la vida como padre

Bryan Danielson estará en Full Gear 2021

Fuente: AEW

Bryan Danielson habla de salud mental dentro de AEW. Bryan Danielson habla de salud mental dentro de AEW

El 3 de noviembre Tony Khan anunció la baja indefinida de Jon Moxley. El CEO de AEW anunció que Moxley iba a entrar en rehabilitación para solucionar su alcoholismo. AEW se volcó con el luchador y durante los días posteriores realizó varios trabajos destacando la importancia de la salud mental.

Bryan Danielson ofreció recientemente una entrevista a TV Insider donde destacó el trabajo de la compañía de la familia Khan a la hora de tratar la salud de sus luchadores. “AEW ha hecho un gran trabajo. Tenían grandes planes para Jon Moxley. Tony Khan no tuvo ningún problema en dejar esos planes a un lado para que pudiera cuidarse. Creo que Jon necesita mucho para ser tan abierto sobre los problemas que ha tenido. Eddie Kingston escribió un gran artículo en The Player’s Tribune sobre cómo lidiar con sus problemas de salud mental. Hablábamos de esta idea de servicio y retribución. Todos tenemos diferentes dones y hemos pasado por diferentes luchas. Las historias de Eddie le hablan a mucha gente. Eso es realmente poderoso. Puede ayudar a las personas que están pasando por lo mismo”.

Danielson compagina su trabajo como luchador con su paternidad, algo que ha mejorado desde su llegada a AEW, pues mientras trabaja en WWE trabajaba durante varios días a la semana. “Solo salgo una vez a la semana. Cuando estoy en casa, estoy en casa. Tengo que hacer ejercicio, pero básicamente soy un padre de tiempo completo cuando llego a casa. Y eso me encanta. Creo que Brie Bella realmente lo aprecia”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: