Portada » Bryan Danielson habla de participar en el G1 Climax

Bryan Danielson habla de participar en el G1 Climax

Bryan Danielson ofreció una entrevista a Uproxx en la que habló de la posibilidad de participar en el G1 Climax

Bryan Danielson habla de participar en el G1 Climax

Fuente: AEW

Bryan Danielson habla de participar en el G1 Climax. Bryan Danielson habla de participar en el G1 Climax

Aún quedan unos meses por delante, pero los rumores sobre posibles participantes en el G1 Climax siguen saliendo. El nombre más importante de los que han sonado es de Bryan Danielson, que firmó por AEW por la posibilidad de participar en eventos junto a NJPW. Hace unas semanas, Tony Khan afirmó que sería complicado que Bryan pudiera participar en el torneo.

Bryan recientemente ofreció una entrevista a Uproxx en la que habló de las declaraciones de Tony y dejó la puerta abierta a participar en el torneo de NJPW. “¿Realmente quiere que alguien como yo, que es mayor, pase por tantos combates difíciles, esté fuera de la televisión durante cuatro semanas y pueda lesionarse? Probablemente no. Ahora, si me preguntan si Tony me dejará hacer un G1 y si es un movimiento inteligente para él. Probablemente no, pero las probabilidades de que me deje hacerlo, diría que son de un 33%. Las probabilidades de que nos deje a mí, a Mox y a Claudio estar fuera de la televisión durante un mes, un porcentaje astronómicamente pequeño. Pero, ni siquiera he hablado con él al respecto. Así que tal vez con esta entrevista, verá él”.

El año pasado, AEW dejó participar en el G1 Climax a Lance Archer. El luchador de AEW participó en el torneo ante la falta de oportunidades en la empresa dirigida por Tony Khan y tuvo un papel relevante. Archer terminó tercero en el bloque A del torneo y derrotó a Jonah, Toru Yano y Tom Lawlor.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: