Portada » Bryan Danielson habla de la llegada de Wheeler Yuta a BCC

Bryan Danielson habla de la llegada de Wheeler Yuta a BCC

Bryan Danielson ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de la inclusión de Wheeler Yuta en BCC

Bryan Danielson habla de la llegada de Wheeler Yuta a BCC

Fuente: AEW

Bryan Danielson habla de la llegada de Wheeler Yuta a BCC. Bryan Danielson habla de la llegada de Wheeler Yuta a BCC

Cuando Blackpool Combat Club nació William Regal se obsesionó con Wheeler Yuta. Regal, que ya no está en AEW, invitó a Yuta a unirse al grupo cuando aún estaba formado solo Danielson y Moxley. De esta forma, BCC fue ganando importancia y Yuta se convirtió en el aprendiz directo de Danielson y Moxley. Bryan Danielson se ha mostrado siempre muy dispuesto a ejercer de mentor y en una reciente entrevista a Sports Illustrated habló de como trabaja con Wheeler Yuta y de lo que significó su inclusión en el stable.

Suelo llegar antes a los shows con Wheeler para enseñar y entrenar, y también aprovecho su experiencia como luchador más joven. Eso me convierte en un luchador mejor. A través del proceso de enseñar, estoy mejorando. La incorporación de Wheeler al grupo ha sido beneficiosa para él. Ha sido beneficiosa para el resto de nosotros. Ayudarle con algunas cosas me hace darme cuenta de que necesito trabajar en ciertos aspectos.

La idea de que Wheeler estuviera con los Best Friends antes, y ahora esté con nosotros, nos hace parecer diferentes. La idea es que, cuando te unes a nosotros, ya no puedes ser así. Ese tipo de cosas es genial. Traté de transmitir eso en una de mis noches de comentarios cuando Mox, Claudio y Wheeler se enfrentaron a los Best Friends y Rocky. Mi punto era que esos son los tipos con los que Okada se relaciona. Mira a los tipos con los que yo me relaciono. Eso te dice mucho”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.