2 octubre, 2022

Bryan Danielson habla de la alianza con Jon Moxley

Bryan Danielson fue invitado a Throwing Down w/ Renee & Miesha donde habló de su alianza con Jon Moxley

Bryan Danielson le propone una alianza a Jon Moxley

Fuente: AEW

Bryan Danielson habla de la alianza con Jon Moxley. Bryan Danielson habla de la alianza con Jon Moxley

Jon Moxley y Bryan Danielson podrían unir sus caminos en AEW. Hace unas semanas, Danielson le propuso a Moxley crear una alianza para dominar en la empresa de la familia Khan. Los dos excampeones de WWE parece que se verán las caras en AEW Revolution, pues Moxley dijo que no aceptaría una alianza hasta que no sangraran juntos.

Bryan Danielson fue invitado a Throwing Down w/ Renee & Miesha donde habló de la situación actual y de las posibilidades de la alianza. “Estos niños de hoy necesitan aprender a luchar correctamente. Ese esa es mi propuesta. AEW es genial. No es perfecto en la forma en que me gustaría que fuera y estoy seguro de que a Jon le gustaría que fuera. Hay demasiadas tonterías. Jon y yo no luchamos con el mismo estilo, pero luchamos con la misma seriedad. Eso es lo que creo que traemos a la mesa y quiero enseñar eso a la generación más joven. Alguien como Sammy Guevara. Lo más importante es que tiene este vlog, que ni siquiera entendía qué era un vlog. Suena como algo relacionado con la caca. Trató de ponerme en su vlog y yo dije: ‘Está bien, lo que sea, hombre’, pero se enfoca tanto en su vlog y todas estas otras cosas en lugar de golpear a alguien, lo cual yo y Jon lo hacemos bastante bien. Me gustaría pensar que Jon es más un estilo de violencia pura mientras que yo soy más como el estilo de violencia del poeta laureado. Es elocuente”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: