19 mayo, 2022

Bryan Danielson: “Había deseado luchar con Kenny Omega durante mucho tiempo”

Bryan Danielson ofreció una entrevista a Muscle & Fitness donde recordó su combate con Kenny Omega y afirmó que prefería los combates largos

Danielson vs Omega

Fuente: AEW

Bryan Danielson: “Había deseado luchar con Kenny Omega durante mucho tiempo”. Bryan Danielson: “Había deseado luchar con Kenny Omega durante mucho tiempo”

Después de triunfar en WWE, Bryan Danielson decidió firmar por AEW. El luchador de Washington llegó a AEW en septiembre y se ha terminado convirtiendo en una de las principales caras de la compañía. Por el momento, Bryan ha destacado por la duración de sus combates en AEW, algo que destacó en su entrevista a Muscle & Fitness.

 “Estoy tratando, en mi vida personal, de ampliar mi capacidad de atención. Una de las cosas que siempre me ha interesado de la lucha libre, es la forma larga. Sabes, he estado haciendo formato corto durante tanto tiempo con WWE. Los partidos de televisión suelen durar alrededor de tres minutos, pero muy rara vez superan los 10. He estado muy interesado en la narración de historias de formato largo durante un tiempo. Realmente me gustan los combates muy físicos”.

El luchador tuvo su primer gran combate contra Kenny Omega, el cual era un dram match y terminó recibiendo la puntuación de cinco estrellas. “En el primero, contra Kenny Omega, había un poco de nerviosismo. Fue solo porque, en mi opinión, lo había puesto en un pedestal porque este era mi primer combate fuera de WWE en más de 10 años. Esta fue una especie de declaración, en cuanto a lo que quiero que sean los próximos tres años de mi carrera. Además, había deseado luchar con Kenny durante mucho tiempo. La realidad es que antes estaba un poco nervioso, pero luego, una vez que la música comenzó a sonar y salí, fue pura alegría”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: