Bryan Danielson firma con AEW

Bryan Danielson apareció al final de AEW All Out para encarar a The Elite y posteriormente anunció su llegada a AEW

Bryan Danielson AEW

Fuente: AEW

Bryan Danielson firma con AEW. Bryan Danielson firma con AEW

El 30 de abril de 2021 se despidió Daniel Bryan de WWE. El luchador ponía fin a su carrera en SmackDown enfrentando en un combate de todo o nada a Roman Reigns. Roman consiguió hacerse con la victoria y mandaba al limbo a Daniel Bryan. El contrato del luchador con WWE no tardó en llagar a su final, lo provocó que aumentase las especulaciones sobre su futuro, hasta que apareció en AEW All Out 2021.

La derrota ante Roman Reigns suponía el final de la carrera de Bryan en SmackDown, lo que le permitía que siguiera trabajando para otras marcas de WWE. Muchas voces autorizadas creían que el luchador regresaría a WWE, sin embargo, conforme pasaron las semanas las dudas fueron creciendo hasta el punto de que se confirmó el interés de AEW en el luchador.

Tras semanas de especulaciones, Bryan Danielson firmó con la empresa de la familia Khan en AEW All Out 2021. El carismático luchador hizo su aparición interrumpiendo la despedida habitual de Kenny Omega. El campeón máximo de AEW acababa de derrotar a Christian en el main event del PPV cuando fue interrumpido por Adam Cole que lejos de encararse como un retador anunció su regreso a The Elite, sin embargo, todo el clima de felicidad se vio ensombrecido cuando se apagaron las luces y comenzó a sonar las Cabalgata de las Walkirias de Wagner para anunciar la llega de Bryan Danielson. El face se unió a Jurassic Express para hacer el salve sobre Christian y finalmente pudieron terminar el PPV expulsando a los miembros de The Elite del ring y celebrando la contratación de Danielson.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: