25 mayo, 2022

Bryan Danielson explica su salida de WWE

Bryan Danielson ofreció una entrevista a Wrestling Observer Radio donde explicó algunos de sus motivos para dejar WWE, entre ellos afirmó que quería sangrar

Bryan Danielson en AEW

Fuente: AEW

Bryan Danielson explica su salida de WWE. Bryan Danielson explica su salida de WWE

WWE y AEW se disputaron durante meses a Bryan Danielson. El luchador trabajó para WWE hasta finales de abril de 2021, cuando acabó su contrato. Durante meses, Bryan fue agente libre, hasta que el 5 de septiembre apareció en AEW All Out para firmar por la empresa de la familia Khan. El luchador fue una de las grandes adquisiciones de AEW de 2021 y desde el primer momento asalto la parte más alta del roster. En la víspera de AEW Revolution, Bryan Danielson ofreció una entrevista a Wrestling Observer Radio donde recordó el tiempo en el que decidía si renovar por WWE o fichar por AEW y dio varios motivos de su salida de WWE.

“Tienes que darles una respuesta a estas dos personas. Te están esperando. Soy alguien que holgazanea y espera una decisión. Estaba tan contento que en realidad eso hizo que fuera más fácil deliberar aún más. Así que no había necesariamente una cosa, pero cuando tomé la controles y equilibrios en cuanto a lo que quiero en mi vida, dónde puedo tener un mayor impacto y ayudar a más personas, cuál sería la calidad de mi vida para mis hijos. Dos cosas que no están relacionadas en absoluto vinieron. Sería poder pasar tiempo con mi familia y poder sangrar. No me gusta divulgar mis conversaciones con Vince porque sé que es una persona muy reservada. Pero diré esto, una de las cosas que le dije cuando finalmente tomé mi decisión fue: ‘Sabes, también hay una parte de mí que solo quiere poder sangrar’ e inmediatamente dijo: ‘Bueno, lo siento, nunca podré darte eso’. Así que sí, no es como si quisiera hacerlo todo el tiempo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: