8 diciembre, 2021

Bryan Danielson explica algunos motivos de su salida de WWE

Bryan Danielson fue invitado a Gresh y Keefe donde explicó algunos de los motivos que lo llevaron a dejar WWE y firmar por AEW

Bryan Danielson

Fuente: AEW

Bryan Danielson explica algunos motivos de su salida de WWE. Bryan Danielson explica algunos motivos de su salida de WWE

El final de All Out 2021 dejó las contrataciones de Adam Cole y de Bryan Danielson por All Elite Wrestling. Los dos luchadores dejaron WWE para enrolarse en la compañía de la familia Khan, aunque por diferentes motivos. Cole se reencontró con algunos de sus antiguos compañeros del circuito independiente tras cuatro años en WWE, mientras que Bryan afrontaba una nueva etapa tras más de una década en la empresa de Vince McMahon.

Danielson, antes de firmar por WWE, era uno de los luchadores más destacados del circuito independiente. El luchador triunfó en la empresa de Vince McMahon y se hizo todo un nombre, por lo que para él fue difícil dejar la empresa, tal y como reconoció en su entrevista con Gresh y Keefe. “Nunca quise dejar el roster de WWE porque esos hombres y mujeres son fantásticos, pero la cosa es que estuve allí durante 11 años y luché con la mayoría de ellos. Cesaro es uno de mis buenos amigos. De hecho, lo visité este último fin de semana, pero he luchado contra Cesaro una cantidad decente de veces”.

 Esos combates repetidos y la posibilidad de enfrentar a nuevos luchadores fueron parte de los motivos para firmar por AEW. “Miro el roster de AEW y veo, oh, hombre, hay todos estos tipos fantásticos con los que nunca antes había luchado. Una parte de mí, como un chico mayor, siento que los luchadores más jóvenes pueden aprender de mí. Eso es una cosa, pero también desde la perspectiva de los luchadores mayores, creo que se puedo aprender mucho de la lucha libre con chicos más jóvenes porque se metieron en la lucha libre por una razón completamente diferente a la mía. Tienes que pensar, he estado luchando durante 22 años. El mundo ha cambiado drásticamente en 22 años. Dante Martin, de 20 años, la razón por la que le gusta la lucha libre es completamente diferente a la razón por la que a mí me gustaba la lucha libre a los 14 en 1995. Aprendes sobre lo que le interesa a la audiencia más joven. Estoy fascinado por todo esto”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: