6 diciembre, 2021

Bryan Danielson estará en Full Gear 2021

Bryan Danielson derrotó a Eddie Kingston en AEW Rampage y confirmó su presencia en Full Gear

Bryan Danielson estará en Full Gear 2021

Fuente: AEW

Bryan Danielson estará en Full Gear 2021. Bryan Danielson estará en Full Gear 2021

El AEW World Championship Eliminator Tournament ya tiene a un finalista esperando en Full Gear. AEW Rampage acogió la primera semifinal del torneo para ser aspirante a la presea máxima de la compañía y Bryan Danielson derrotó a Eddie Kingston. Los dos luchadores, que se reencontraron sobre el ring tras más de diez años, dejaron un gran combate que acabó con Bryan aplicando una serie de codazos a la cabeza que provocaron que el árbitro parase el combate. Tras la lucha, Bryan trató de saludar a su rival, sin embargo, Kingston rechazo el saludo de su rival y se marchó al backstage cabreado donde tuvo una tensa discusión con CM Punk.

Con su victoria sobre Eddie Kingston, Bryan Danielson se aseguró un puesto en Full Gear y ahora espera rival. El luchador de Washington enfrentará en el próximo PPV de la compañía al ganador de la segunda semifinal en la que se enfrentan Jon Moxley y Orange Cassidy. Moxley parte como el gran favorito para el combate y para enfrentar a Danielson, pero lo tendrá que confirmar en el próximo programa de Dynamite. En la primera ronda, Bryan Danielson dejó otro gran combate con Dustin Rhodes.

El año pasado el torneo siguió una estructura similar. Los dos finalistas fueron Hangman Page y Kenny Omega y llegaron a la final con dos caminos completamente distintos y similares a los de este año. Page llegó a la final tras ganar dos combates de más de diez minutos, mientras que Omega llegó a la final ganando dos combates muy rápidos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: