22 mayo, 2022

Bryan Danielson destaca a Jade Cargill

Bryan Danielson ofreció una entrevista a The Masked Man Show donde destacó la labor de Jade Cargill

Bryan Danielson destaca a Jade Cargill

Fuente: AEW

Bryan Danielson destaca a Jade Cargill. Bryan Danielson destaca a Jade Cargill

Jade Cargill fue la novata del año en AEW. Con solo once meses como profesional, la luchadora ya tiene un reinado en AEW y por el momento aún no conoce la derrota en combates individuales. La luchadora siempre ha destacado los entrenadores de AEW y recientemente reveló que estaba recibiendo clases de Bryan Danielson. Recientemente, Bryan Danielson ofreció una entrevista a The Masked Man Show donde destacó la figura de Jade Cargill, incluso dijo que le tenía envidia.

“La lucha libre profesional es única en el sentido de que cualquiera, si trabaja lo suficientemente duro, puede ser bastante bueno en esto. Ya sea que te ganes la vida con eso, eso es algo diferente, pero puedes ser bastante bueno en los aspectos técnicos de la lucha libre profesional. Nuevamente, creo que eso se reduce a cierta disciplina. En mi poco tiempo trabajando con ella, ella trabaja muy duro. Ella… ¿puedo decir que estoy celoso? [Risas]. En el sentido de que ella ha estado luchando un poco más de diez meses, tal vez ahora 11 meses, y sale con más presencia y se ve más como una estrella de lo que nunca me he visto en toda mi carrera. Cuando trabajo con ella también, es tan atlética y fuerte y cuando es hora de trabajar, trabaja. Me ha impresionado mucho ella en general y su actitud. Es fácil entrar y, si recibes un gran empujón, tener una gran cabeza, y ella no es así en absoluto. Me ha impresionado eso”.

El veterano luchador reveló que fue el propio Tony Khan el que pidió que le trabajase con ella. “Cuando Tony nos pidió que trabajáramos juntos, me impresionó mucho lo rápido que aprende y lo duro que trabaja. Cualquiera que sea presionado como ella, inicialmente, habrá mucha gente que será dura con ella y nunca he tenido esa presión. Realmente no he hablado con ella sobre esto, pero hay cierta presión por estar en la televisión nacional con menos de cinco meses de experiencia y salir y tener que hacer un partido de 10 minutos”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: