4 julio, 2022

Bryan Danielson da el susto en las grabaciones de AEW Rampage

Bryan Danielson sufrió un accidente en las grabaciones de AEW Rampage donde se le quedó atrapada la pierna entre la rampa de entrada y el ring

Bryan Danielson

Fuente: Fite Tv

Bryan Danielson da el susto en las grabaciones de AEW Rampage. Bryan Danielson da el susto en las grabaciones de AEW Rampage

La mayoría de los miércoles, AEW graba el programa de AEW Rampage justo después de AEW Dynamite. La empresa de la familia Khan aprovecha el pabellón para ofrecer el programa de AEW Rampage y este miércoles no fue una excepción. AEW grabó Rampage donde en el main event se enfrentará el equipo de Bryan Danielson y Jon Moxley contra el equipo de Dante Martin y Matt Sydal. Más allá del resultado del combate, el susto legó al final. Una vez terminó el combate, Bryan Danielson estaba regresando al backstage cuando se le quedó la pierna atrapada en un hueco entre el ring y la rampa de entrada.

Según se ha dicho en redes sociales por los asistentes, Bryan pasó diez minutos atrapado sin poder sacar la pierna. El luchador recibió la ayuda de compañeros y árbitros hasta que pudo salir. Al salir, Bryan rechazó la ayuda de sus compañeros y se volvió al backstage cojeando en solitario mientras le hacía una peineta a Eddie Kingston, que había salido a ayudar.

“Momento aterrador en la grabación de #AEWRampage cuando la pierna de Bryan Danielson quedó atrapada entre el ring y la rampa y quedó atrapada durante más de 10 minutos después de que terminó el programa #AEW”

“Así que… en el tumulto final, la pierna de Bryan quedó atrapada entre el final de la rampa y el ring. A un grupo de tipos les tomó mucho tiempo sacarlo y él estaba cojeando hacia atrás. #AEWRampage”

Por el momento se desconoce si Bryan Danielson sufre algún tipo de lesión importante que implique que pueda perderse Double or Nothing, evento donde apunta a enfrentar a Jericho Appreciation Society.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: