6 diciembre, 2021

Bryan Danielson critica los contratos de WWE

Bryan Danielson fue invitado a The MMA Hour donde habló de los despidos de WWE y de los contratos que firmó WWE con la creación de AEW

Bryan Danielson

Fuente: Fite Tv

Bryan Danielson critica los contratos de WWE. Bryan Danielson critica los contratos de WWE

WWE suma más de cien despidos desde la llegada del covid-19. La empresa de la familia McMahon ha liberado a más de centenar de luchadores debido a recortes presupuestarios, lo que ha levantado muchas críticas tanto dentro como fuera de la compañía. Tras los últimos despidos se anunció que WWE tendría ahora un periodo de pruebas para sus luchadoras, por lo que los despidos pueden ser más habituales en los próximos meses.

Bryan Danielson fue invitado a The MMA Hour donde habló de los reciente despidos y afirmó que si WWE podía tener un periodo de no competencia para sus luchadores despedidos también tendría que haber un periodo para los luchadores para dar un aviso a la compañía. “Una de las cosas con las que siempre he tenido dificultades, ya que me han despedido de WWE dos veces, así que entiendo lo siguiente: si estás bajo un contrato con WWE y no estás contento con la compañía o lo que sea, si pueden despedirte y darte 90 días, entonces deberías poder darles 90 días para ser liberado de tu contrato”.

Casi todos los despidos dados por WWE se deben a razones de recorte presupuestario, algo que Bryan afirmó que se debe a los nuevos contratos que firmó WWE con la llegada de AEW para evitar la fuga de talento. “Firmaron a muchas personas con contratos de alto nivel cuando AEW comenzó a evitar que la gente fuera a AEW o lo que sea. Pero luego se dieron cuenta de que AEW no puede firmar a todas estas personas. Así que ahora, las personas que tienen demasiados contratos de alto nivel. Si sienten que les pagan más de lo que deberían, entonces los dejarán ir. Pero les ofreciste un contrato para estar contigo por tres años o lo que sea. Si les pagó de más, eso es malo. Y sigue siendo una empresa muy rentable”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: