30 noviembre, 2021

Bryan Danielson confirma el interés de WWE en colaborar con NJPW

Bryan Danielson confirmó en una entrevista a In The Kliq que WWE quiso colaborar con NJPW

Bryan Danielson

Fuente: AEW

Bryan Danielson confirma el interés de WWE en colaborar con NJPW. Bryan Danielson confirma el interés de WWE en colaborar con NJPW

Entre la salida de Bryan Danielson de WWE y su llegada a AEW hubo numerosos rumores sobre el hecho de que WWE lo intentó renovar. La compañía de Vince McMahon trató de renovar a toda costa al luchador, sin embargo, no pudo conseguirlo. Una de las cosas que trató de conseguir WWE es una alianza con NJPW, para tratar de acercar posturas para renovar a Bryan Danielson.

Bryan Danielson confirmó en una entrevista a In The Kliq la idea de WWE, aunque reconoció que sabía que no iba a ser posible. “No sé qué tan lejos fueron las conversaciones y no sé incluso si fui el comienzo de ellas, seguro, pero una de las cosas cuando estaba hablando con ellos cuando WWE estaba tratando de volver a firmarme era que dije, ‘quiero poder trabajar en Japón’. Estaban tratando de llegar a un acuerdo sobre dónde podría ir y hacer eso. Definitivamente fue algo de lo que se habló. No sé a dónde fue ni nada, todo lo que sé es que ahora parece AEW tiene una relación realmente genial con New Japan. Entonces, siento que no podría haber ido tan bien”.

La alianza entre AEW y NJPW está siendo una de las cosas más destacadas de 2021 y ha dejado combates soñados como el Moxley contra Minoru Suzuki o la aparición de Kenta en AEW. La alianza entre las dos empresas parece que irá a más en las próximas semanas y parece que fue una de las situaciones por las que se frenaron la supuesta alianza NJPW-WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: