4 julio, 2022

Bryan Álvarez: “Ha habido un gran cambio entre las personas en AEW”

Según Bryan Álvarez, periodista de Wrestling Observer, hay personas en AEW que han cambiado de idea sobre fichar en un futuro por WWE

MJF habla de la salida de Cody Rhode de AEW

Fuente: AEW

Bryan Álvarez: “Ha habido un gran cambio entre las personas en AEW”. Bryan Álvarez: “Ha habido un gran cambio entre las personas en AEW”

AEW se ha convertido en la gran alternativa a WWE. La empresa de la familia Khan ha terminado fichando a un gran número de exluchadores de WWE, sin embargo, el camino contrario lo han hecho muy pocos, el más relevante Cody Rhodes. La empresa de la familia Khan ofrece este domingo la cuarta edición de Double or Nothing y aprece que la mentilidad dentro del vestuario ha cambiado respecto al debut, pues según afirmó Bryan Álvarez en Wrestling Observer Radio, hay personas que estarían dispuestas a firmar por WWE.

“Ha habido un gran cambio entre las personas en AEW. No es como si quisieran salir. Pero definitivamente es diferente en el sentido de que tengo la impresión de que más personas están dispuestas a ir a WWE si reciben una gran oferta. Mientras que hace un par de años, no era como si no fueran a ir si ofrecían toneladas de dinero, pero estaban muy felices de estar en AEW. Pero ahora que han visto que Cody ganó mucho dinero y es como un tipo superior y está recibiendo un push, ahora las cosas han cambiado absolutamente en términos de la forma en que la gente ve la posibilidad de ir a la WWE”.

Uno de los luchadores que parece que ha cambiado de idea es MJF, que últimamente no tiene una gran relación con AEW. “El rumor que ha estado sonando por ahí es que esencialmente él quiere más dinero. Tony le ofrecerá más dinero si, por ejemplo, extiende su contrato, pero él no quiere extender su contrato. Eso me dice que quiere salir de AEW”, reconoció Álvarez.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: