4 julio, 2022

Bruce Prichard sustituye a John Laurinaitis

Según PW Insider, Bruce Princhard es el nuevo Jefe Interino de Relaciones con el Talento sustituyendo a John Laurinaitis

Bruce Prichard sustituye a John Laurinaitis

Fuente: WWE

Bruce Prichard sustituye a John Laurinaitis. Bruce Prichard sustituye a John Laurinaitis

Siguen las consecuencias de la investigación de la junta directiva de WWE a Vince McMahon. Vince decidió dar un paso al lado durante la investigación y dimitió de su cargo de CEO de su compañía. La investigación de la junta directiva no solo afecta a Vince, pues ha salpicado a John Laurinaitis, el cual según PW Insider ha sido sustituido por Bruce Princhard en el puesto de Jefe Interino de Relaciones con el Talento.

“WWE emitió un memorando al talento esta noche después de que Raw anunciara que Bruce Prichard es el Jefe Interino de Relaciones con el Talento en el futuro, según ha podido saber PWInsider.com.

WWE también informó a los talentos que «en espera de la conclusión de la investigación interna de nuestra Junta Directiva», John Laurinaitis (que no ha estado en el camino desde que se reveló públicamente la investigación) ha sido puesto en «licencia administrativa».

El memorando prometía que Prichard proporcionaría una «transición perfecta».

Entonces, Bruce Prichard, quien regresó a la compañía en 2019 para ser específicamente uno de los principales ejecutivos de Vince McMahon, ahora ha acumulado aún más poder y responsabilidad”

De esta forma las principales cabezas de WWE salen de sus cargos durante la investigación de la junta directiva. Desde que se anunció la investigación, Vince ha aparecido tanto en SmackDown como en Raw en dos segmentos muy cortos. El que fuese CEO de la empresa dio mensajes muy cortos que simplemente sirvieron de relleno para los programas semanales de al compañía y para que Vince recibiera el aplausos de los fans.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: