9 agosto, 2022

Brote de Covid-19 en WWE

Según Mike Johnson, luchadores y personal de WWE habrían dado positivo en Covid-19 recientemente

Corporativa WWE

Fuente: WWE.com

Brote de Covid-19 en WWE. Brote de Covid-19 en WWE

La pandemia el covid ha vuelto a golpear a WWE. La empresa de Vince McMahon tuvo que parar e golpe su programación habitual en marzo de 2020 y un año y medio después parece que el Covid-19 se ha vuelto a cruzar en el camino de WWE, según PW Insider.

“PWInsider.com ha aprendido de múltiples fuentes que a raíz del ciclo de eventos en vivo y grabaciones de TV de este fin de semana pasado, varios talentos y personal se sentían agotados y algunos desde entonces dieron positivo por COVID-19, mientras que otros se sentían enfermos todavía están esperando que regresen los resultados de sus pruebas”.

Esta situación no afectaría a los programas de WWE que se emitirán próximamente, pues ya están grabados, sin embargo, puede afectar a los próximos Live Events de la compañía.

“La edición del viernes de Smackdown en FOX ya está grabada, por lo que el programa no presentará ningún cambio debido a los aspectos positivos de COVID. Sin embargo, donde podría tener un efecto dominó inmediato es el regreso del Tour de vacaciones posterior a la Navidad, que se reanuda después de haberse detenido el año pasado debido a la pandemia. Queda por ver qué tan generalizados pueden estar los problemas, pero dados los requisitos de cuarentena y el momento de las pruebas positivas de COVID-19, es imposible que no haya algunas repercusiones, ya que simplemente no hay tiempo suficiente para que algunos talentos y el personal obtengan resultados negativos y estar autorizado para volver. El Holiday Tour comienza este domingo 26 de diciembre en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: